El suceso se registró a las cinco de la tarde cuando tres empleadas se encontraban trabajando en el establecimiento comercial, que no cierra al mediodía. El atracador, que se cubría el rostro con un pasamontañas, entró en el supermercado y ordenó a una de las empleadas que le diera todo el dinero de la caja. La cajera le entregó el dinero que había en ese momento, cuya cantidad se desconoce, ya que la recaudación se contabiliza al término de la jornada, y el ladrón salió inmediatamente de la tienda. En ese momento, primera hora de la tarde, no había muchas personas en el establecimiento, por lo que no se registró ningún incidente.
Las empleados llamaron poco después a la Policía Local, que se personó minutos más tarde en el supermercado, presentándose también agentes de la Policía Nacional. Las fuerzas de seguridad continúan investigando los hechos.
La normalidad volvía esta mañana al DIA de La Albuera, donde un guardia de seguridad se encarga de vigilar el establecimiento, dando así tranquilidad a las empleadas, que durante todo el día han recibido el apoyo de todos los vecinos del barrio.
