El Adelantado de Segovia
viernes, 28 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Diversas actuaciones de Vete al Fresco anemizarán las terradas desde el jueves

por Redacción
16 de septiembre de 2010
en Segovia
La Academia Jazz Quartet durante una actuación. / El Adelantado

La Academia Jazz Quartet durante una actuación. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Un concierto de Vivaldi por Navidad

El IES ‘Sierra de Ayllón’ dedica una jornada a la música para celebrar Santa Cecilia

‘El misterioso caso del asesinato del tosedor de conciertos’, en dos conciertos de la Orquesta Sinfónica de Segovia

El festival Vete al Fresco sigue con su programación de actividades para el verano 2010. Desde hoy hasta el domingo los distintos autores tocarán en diferentes restaurantes y bares de Segovia.

Hoy en el Ventorro de San Pedro Abanto, la velada será amenizada por la soprano Virginia y su pianista.

Para mañana viernes, la banda La academia Jazz Quartet será la encargada de tocar en las terrazas de San Martín y el Ojo. La formación argentino/hispana panameña realiza una mezcla muy propia entre flamenco y jazz. Durante la interpretación están invitados todos los músicos que así lo deseen a participar en la Jam Session que tendrá lugar durante la actuación. En Maype tocará Gran Vals, en el restaurante Aqqueducto Virgiania y Piano y en el Ventorro de San Pedro Abanto el Quinteto Tempos.

El sábado el evento principal correrá a cargo de la banda Ácido en el King Creole, el grupo segoviano interpretará varias versiones de heavy metal. En el restaurante Aqqueducto tocará el Legado de Minnesinger.

El domingo 19 en el restaurante Aqqueducto el maestro Moriles interpretará al piano música de todos los estilos del siglo XX, con resonancias de cine, copla, jazz o lo que el público desee en cada momento de la actuación.

Vete al Fresco es un festival organizado para dar un aliciente más en las noches de terraza segoviana durante el verano. Las actividades se cerrarán al final del presente mes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda