El Adelantado de Segovia
viernes, 19 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Detenidas doce personas por explotación laboral

por El Adelantado de Segovia
23 de septiembre de 2020
La Guardia Civil incauta una plantación de marihuana. / EL ADELANTADO

La Guardia Civil incauta una plantación de marihuana. / EL ADELANTADO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Desarticulada en Ávila y Madrid una organización criminal acusada defraudar 300 millones de euros en el sector de hidrocarburos

Un hombre encapuchado atraca a punta de pistola un banco en Ponferrada y se lleva 3.000 euros

Funcionarios de prisiones impiden la introducción de ketamina en la Cárcel de Torredondo

La Guardia Civil detiene a doce personas de nacionalidad vietnamita, de entre 25 y 48 años, pertenecientes a una organización dedicada a la trata de personas con fines de explotación laboral, en el marco de la operación ‘Yantai’. Esta operación se ha desarrollado en las provincias de Segovia, Toledo, Madrid y Guadalajara, y se han liberado a seis personas, de misma nacionalidad, que estaban siendo explotadas laboralmente. A los detenidos se les imputa los supuestos delitos contra la trata de seres humanos, la salud pública, defraudación de fluido eléctrico y falsedad documental.

Se han efectuado siete entradas y registros en naves y domicilios ubicados en las localidades de Sigüenza, Santa Cruz de la Zarza, Recas, Camarma de Esteruelas, Torrejón del Rey y Azuqueca de Henares donde se ha intervenido 7500 plantas de marihuana, dinero en metálico, así como numerosos efectos empleados en labores de cultivo de la marihuana, tales como paneles de pladur, abonos, fertilizantes, material eléctrico, sistema de extracción y anti olor, filtros de carbono, etc.).

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda