El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Los ‘okupas’ abandonan el chalé de Peñas del Erizo

por FDESCALZO
18 de septiembre de 2020
en Segovia
12 1 JuanLuisMisis 101827 01
Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

La ZBE en Segovia cumplirá la normativa europea con un plan permisivo

Tradición y respeto por la tierra en el Otoño Enológico de Segovia

Mañueco: «Queremos que Castilla y León se sitúe entre las tres mejores comunidades de España»

Los propietarios de uno de los chalés que habían sido ilegalmente ocupados en la urbanización Peñas del Erizo, confirmaron que ayer salieron los inquilinos, en presencia de ellos y de miembros la Guardia Civil.

Al parecer, los propios okupas telefonearon a los dueños para informar de su intención de abandonar la casa.

Juan Luis Misis, uno de los propietarios del chalet de la urbanización Peñas del Erizo, recordó que encontraron su inmueble ocupado ilegalmente desde el pasado mes de agosto.

De este modo, presentaron la correspondiente denuncia, que llegó a los tribunales.
Se trata de una casa de segunda residencia de una conocida familia segoviana que en los últimos tiempos apenas la frecuentaba pero que la mantenía en buen estado. Era habitual que la utilizaran para realizar encuentros entre los miembros de la familia.

Sobre una parcela de 10.000 metros cuadrados, con piscina, y con entrada desde la carretera CL-601, se encuentra muy accesible.

Se da la circunstancia de que este hecho de desalojo se produce cuando el Gobierno ha anunciado que se agilizarán los desalojos ante ocupaciones flagrantes.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Es oficial: WhatsApp llega a tu Apple Watch y así podrás bajarte la aplicación para tu reloj
  • Malas noticias para los jubilados: habrá miles que no cobren la paga extra de Navidad y este es el motivo
  • Histórico hallazgo: descubren en Castilla-La Mancha huevos de dinosaurio de hace millones de años en un yacimiento único
  • Zara, Pull&Bear, El Corte Inglés y Mango confirman sus rebajas del Black Friday: estas son las fechas y horarios clave
  • Confirmado: esta baliza V16 con geolocalización es la más eficaz del mercado y pronto será obligatoria, según la DGT

RSS El Adelantado EN

  • Confirmed – bumblebees can distinguish the duration of light and make decisions like vertebrates
  • No simulator, no routine – Dutch F-35 stealth fighters train in the U.S. with support from NATO Airbus A330 MRTT tankers
  • No inflation, no tariffs – the “Social Security Bill” seeks to give $200 a month relief to millions of U.S. seniors
  • Goodbye to dull shine – hairdresser Rosi Fernandez reveals the mistake that ages hair the most at age 60
  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda