Últimamente soy testigo de testimonios que me provocan perplejidad, asombro y me hacen reflexionar. Es por ello que deseo compartir con los lectores el testimonio y la siguiente reflexión:
Un paisano de la provincia de Segovia, en una conversación informal me contaba que en septiembre de 2.019 había viajado a Italia, y que a mediados de diciembre, se empezó a encontrar muy mal. Reflejaba los siguientes síntomas: dolor del costado derecho, dificultad al respirar y fiebre alta. Decidió por ello acercarse a su médico de cabecera en el centro de salud, y al ser atendido en el mismo, el médico no consideró que tuviera nada grave y le envió para casa. Durante la noche su estado empeoró, llegando a esputar algo de sangre y decidió a la mañana siguiente acercarse a Urgencias al Hospital General de Segovia, donde después de atenderle y hacerle las pertinentes pruebas se quedó hospitalizado durante 15 días con el diagnóstico de neumonía monolateral (Infección vírica en uno de los pulmones).
Posteriormente como todos sabemos llega a España el llamado virus de Wuhan y el confinamiento de la población ante la declaración del estado de alarma por la declaración de la pandemia a causa del virus SARS-CoV-2.
Es por ello que según el testimonio mencionado, en el mes de junio decidió hacerse las pruebas serológicas para saber si había generado anticuerpos, siendo el resultado y su sorpresa que había generado anticuerpos superior a 10 según el informe y que yo mismo puede comprobar, cuando durante los meses de marzo a junio, muchos hospitalizados a causa del virus, e incluso fallecidos habían generado anticuerpos inferior a 10. Y lo sorprendente es que sólo estuvo enfermo durante ese tiempo, sin que en los meses posteriores hubiera tenido algún síntoma.
Esto me lleva a pensar cuánto hay de verdad en todo este asunto del virus, y sí las élites y organizaciones que dirigen la pandemia como la OMS, están ocultado o no información.
Pero este caso en España y en nuestra provincia no es descabellado, ya que en Francia e Italia, se están investigando casos anteriores al supuesto inicio del virus en el mercado húmedo de Huanan que fue denunciado por el Doctor Li en Wuhan el 30 de diciembre, y el cual fue amonestado y advertido por la policía china por difundir una supuesta alarma sobre el virus que se demostró que luego era cierta. El Doctor Li fallecía mes y medio después a causa del virus.
Tampoco se quisieron hacer autopsias al principio, vaya usted a saber porqué, no fuera a ser que se detectara información clave para la detección del virus. ¡La verdad os hará libres, mientras la mentira nos esclavizará!
——
(*) Diputado de VOX por Segovia.
