Tras un final de temporada atípico y con las pilas recargadas tras su primera temporada en la Liga ASOBAL, el Balonmano Nava lanza un año más su campaña de socios para la temporada 2020/2021.
La temporada pasada supuso un antes y un después para el club, que gracias al apoyo de sus abonados y de toda la provincia, ha conseguido mantenerse en la categoría, y no solo eso, sino que ha sido considerado como el ‘equipo revelación’ de la Liga ASOBAL.
Debido a la situación actual provocada por la pandemia del coronavirus, la campaña de socios de este año está dirigida exclusivamente a aquellos que ya fueron socios la temporada pasada, es decir, solo habrá renovaciones de los abonos pero no se podrán realizar nuevas altas.
Dichas renovaciones se podrán realizar entre el 10 y el 25 de agosto, ambos inclusive. Se puede llevar a cabo bien de forma online a través de la página web del club, o bien en la Sede Oficial del club durante la fecha señalada. La Sede estará abierta de lunes a viernes de 16:00 a 18:00, y el sábado 22 de agosto el horario será de 10:00 a 14:00.
En cuanto a los precios del carnet, los adultos (a partir de los 18 años, es decir, los nacidos a partir del año 2002, este incluido) pagarán 90 euros, el carnet joven para las personas entre 7 y 17 años (nacidos entre el 2003 y el 2013 incluidos) tendrá un coste de 50 euros. Por último, para los más pequeños, entre los 3 y los 6 años (nacidos entre el año 2014 y el 2016), su precio será de 5 euros.
La llamada ‘nueva normalidad’ ha ocasionado que haya nuevas restricciones y nuevas medidas de seguridad, por lo que el aforo será limitado y la información de asistencia se hará con anterioridad al comienzo de cada partido para poder así garantizar la seguridad y la salud de todos los socios que se acerquen a los encuentros de esta nueva temporada, cumpliendo en todo momento con la Ley establecida.
