El Ayuntamiento aprobó en el último pleno la licitación de la enajenación de 43 plazas de garaje con emplazamiento en la calle Solana Alta, en el área de Niñas Huérfanas.
El alcalde, Jesús García, explicó en el pleno que estas plazas de garaje no están afectadas por el préstamo hipotecario y son propiedad municipal.
Los interesados podrán presentar sus ofertas durante el plazo de un mes desde la fecha de publicación del anuncio de la licitación en el Boletín Oficial de la provincia. Las ofertas deben presentarse en la Secretaría General del Ayuntamiento.
El procedimiento de la licitación es abierto en forma de subasta y el único criterio para la adjudicación será el precio más alto, teniendo en cuenta como límite el precio máximo de venta de cada plaza establecido en la calificación definitiva, que asciende a 18.192 euros.
Los precios de las plazas oscilan entre los 10.890,29 euros de las número 56 y 57 y los 14.485,03 euros de las número 35 y 44. El precio será mejorable al alza y no se admitirán proposiciones por una cantidad inferior al tipo de licitación ni superior a los 18.192 euros del precio máximo de venta.
El alcalde señaló que se informará a los que ya han mostrado interés y al resto de interesados para que puedan visitar las plazas de garaje.
