El Club Deportivo La Granja ya se está moviendo para preparar la próxima temporada, y desde la directiva se trabaja de cara a dar forma a una plantilla en la que se esperan varias novedades.
Y es que el club ya tiene el compromiso verbal de hasta ocho futbolistas, todos ellos de diferentes conjuntos segovianos, siendo cinco procedentes del Unami (tres de ellos del primer equipo y dos del provincial), dos del Quintanar juvenil y uno de El Espinar.
Asimismo, el club de San Ildefonso se ha puesto en contacto con Lamas para una posible reincorporación, ya que el defensa aún no tiene claro si va a continuar jugando en el CD Barco orensano la próxima campaña. Del mismo modo, los granjeños están manteniendo conversaciones con algún jugador experimentado en la Tercera División, e incluso en Segunda B.
Las incorporaciones vendrán a cubrir las bajas que se producirán en el conjunto granjeño que, a día de ayer, contaba con cuatro seguras: Otero, por temas laborales; Dani Tejedor, por motivos de estudios; Guillermo, que deja de ser jugador para pasar a ocupar exclusivamente el puesto de preparador físico; y el portero Dela.
No se descarta que haya alguna baja más por estudios, ya que varios futbolistas dependerán de los horarios de sus clases de la universidad en Madrid.
Asimismo, el club está pendiente de la disponibilidad de Alberto y Domingo, ambos por motivos laborales. La intención de ambos es la de continuar en el equipo, pero todo dependerá de si cuadran sus horarios de trabajo con los de los entrenamientos y partidos.
En el caso de Domingo, el club le está buscando un trabajo que le permita compaginarlo con el deporte. Por otro lado, también se están manteniendo conversaciones con Ricardo para que continúe jugando en La Granja un año más.
EQUIPO CATARÍ
En cuanto a la posible visita de un equipo de la primera división de fútbol de Catar al Real Sitio de San Ildefonso para realizar allí una concentración este verano, el CD La Granja continúa a la espera de recibir la confirmación del club asiático, que ya se ha puesto en contacto con el Parador Nacional granjeño para pernoctar en sus instalaciones.
Por ello, se espera que este equipo comience esta concentración entre finales de julio y principios de agosto, al término del mes del Ramadán, que este año empieza el 28 de junio y acaba el 28 de julio.