Pablo Pérez no da por perdida la batalla por la reapertura del Hospital Policlínico y es más, cree que el Ayuntamiento tampoco debe hacerlo. “Desde la Corporación municipal deberíamos seguir insistiendo con el tema del Policlínico” ha manifestado el líder de la bancada popular, recordando que el pasado 8 de mayo todos los grupos con representación en el Ayuntamiento aprobaron por unanimidad una declaración institucional en la que se reclama a la Junta la rehabilitación y reapertura del centro hospitalario.
En segunda opción se deja la creación de un nuevo edificio hospitalario y en este mismo orden se pronuncia el portavoz municipal del PP. Pablo Pérez sostiene que la segunda infraestructura es una solución “siempre que los estudios técnicos determinen que el Policlínico no es viable; lo que debe primar es el criterio técnico”.
Su afán por defender la recuperación de la calle San Agustín va unido a un modelo de ciudad que no deja morir su casco histórico y frena el abandono de inmuebles. “Yo creo en una ciudad que dota de actividad a su edificios y creo que recuperar este inmueble que en el PEAHIS está definido como centro de uso sociosanitario sería bueno para el casco histórico de Segovia”, manifiesta el concejal y también senador del PP, Pablo Pérez
