El Club Deportivo La Granja sumó un punto más esta temporada, y lo hizo en el campo de uno de los equipos que está llamado a ser competencia directa en la lucha por el ascenso, el Estructuras Tino. A pesar de todo, el resultado de 0 a 0 no hace justicia a un conjunto granjeño al que le faltó finalizar con éxito las numerosas oportunidades de las que dispuso, frente a un rival que dejó a Yiyo sin apenas intervenir. Además, la mayor parte de la posesión le correspondió a La Granja.
Pero los burgaleses no daban su brazo a torcer, y se mantuvieron bien plantados durante una primera parte con claro color visitante, y en la que los delanteros César Bravo e Iván tuvieron en sus botas las oportunidades más claras.
Tras el descanso los segovianos bajaron un poco el ritmo y no llegaron tanto a portería, si bien Patxi –que sustituyó a Domingo en el minuto 71– estuvo a punto de lograr el 0-1.
De todas maneras, aunque pueda saber a poco el empate, el Club Deportivo La Granja regresó a casa desde tierras burgalesas con un buen sabor de boca, conscientes de lo complicado que es puntuar en campos como el del Estructuras Tino, donde esta temporada les será muy difícil a los equipos el poder arrancar algo positivo.