El 5 de noviembre de 2011, en el campo del Huracán Z, el Club Deportivo La Granja venció por 2 goles a 3 en la jornada 14. Hoy, nueve partidos después, los de San Ildefonso tienen la oportunidad de saborear el triunfo y, ya de paso, romper con una racha que les ha hecho acercarse demasiado a los puestos peligrosos. El rival, un CD Íscar que se ha acomodado en la zona media-alta de la clasificación.
Para lograr su objetivo los hombres de Sergio Inclán no deben abandonar la buena línea que tomaron en los dos últimos partidos, donde plantaron cara a rivales de entidad como el Real Valladolid B y el Real Ávila.
Así, el conjunto granjeño se ha ejercitado con el ánimo de continuar dando esta buena imagen, pero esta vez ante sus aficionados, que ya tienen ganas de volver a celebrar el triunfo con su equipo, algo que no sucede desde el 1 de noviembre.
En cuanto a la semana de preparación, ha transcurrido con normalidad y sin problemas, ni físicos ni meteorológicos. A pesar de todo, Sergio Inclán cuenta con varias bajas para esta tarde, como las conocidas de Chechi, que sigue recuperándose de un esguince de tobillo; y Óscar Herrero, cuya lesión de espalda le está impidiendo entrenar y jugar con normalidad. A estos dos nombres hay que sumar las ausencias de Óscar Muñoz, por motivos laborales; y Alberto, que cumple un partido de sanción.
De esta manera, el entrenador tendrá que volver a contar con varios futbolistas del equipo Provincial para completar la convocatoria.
Por otro lado, La Granja recupera al delantero David Blázquez, y con la novedad del centrocampista Guillermo, que ya cuenta desde ayer con ficha del Club Deportivo La Granja, por lo que podría debutar hoy mismo.
Además, a falta de dos días hábiles para el cierre del mercado invernal de fichajes, La Granja tiene a prueba al delantero rumano Juli (ex del Cuéllar y de la Gimnástica Segoviana), por lo que esperará a la decisión del entrenador para saber si cuentan con él para el resto de la temporada.
