La Fundación Caja Rural y la Gimnástica Segoviana unen sus lazos para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Ambas entidades han elaborado un programa de actividades para fomentar la iniciativa con vistas a ayudar para la causa. Con la competición parada por la situación del coronavirus, a la espera de jugar la fase de ascenso ‘exprés’ en el mes de julio, el club azulgrana colabora con la AECC a través de una rifa solidaria virtual, en la que los participantes entrarán en el sorteo de numerosos premios.
Cada rifa tiene un coste de dos euros y, por cada participación adquirida, la Fundación Caja Rural donará otros dos euros a la AECC (hasta un máximo de 1.500 euros). Entre los regalos se encuentra una cesta de frutas, un jamón, un cochinillo, botellas de vino, una webcam con micrófono, vales para una comida para dos personas, sesiones de pilates, fisioterapia y óptica.
Además del sorteo, la campaña se complementa con un partido virtual de fútbol, en el que participarán los jugadores de la Gimnástica Álex Conde y David García. El encuentro se desarrollará el sábado, 13 de junio, a partir de las 18.00 horas. El mismo se retransmitirá en directo a través de la plataforma de Instagram ‘AECC_Segovia’.
