El Club Deportivo La Granja juega esta tarde su segundo partido seguido lejos de El Hospital, y lo hace con un desplazamiento a Palencia, donde se enfrentará al Cristo Atlético.
Durante la semana de preparación los granjeños se han ejercitado en el anexo de hierba artificial, durante dos de las tres sesiones, para aclimatarse al terreno de juego de El Otero.
De cara al encuentro de hoy, la principal novedad con respecto a la última convocatoria es la baja del defensa central Lamas, que está sancionado tras haber cumplido el ciclo de tarjetas amarillas.
Por otro lado, el técnico José Luis Fernández seguirá sin poder contar con el máximo goleador del equipo, el delantero David Blázquez, que tendrá que descansar una jornada más por culpa de una lesión en el músculo psoas ilíaco.
De este modo, y sumando las ausencias del lesionado Óscar Herrero; de Luis, que no podrá entrenar hasta después de Navidades por temas laborales; y de Iván Vázquez por motivos de estudios, la convocatoria la componen Yiyo, Rober, Óscar Muñoz, Alberto, Pluma, Ramón, Xavi, Guy, Domingo, David Martín, Mario, Adrián, Iván Yubero, Saúl, César Bravo y Dani Tejedor.
En cuanto al Cristo Atlético, a pesar de que se encuentra en plena lucha por salir de los puestos de descenso, el rival de esta tarde de los granjeños afronta este partido con la moral muy alta tras lograr el resultado más sorprendente de la pasada jornada, al vencer por 1 gol a 2 en el campo de la Cultural Leonesa.
Y es que los palentinos se encuentran en una buena racha, ya que no ha perdido desde el 1 de noviembre, cuando cayó 1-4 ante el Atlético Astorga.
