El Quintanar estrenó su casillero de triunfos esta temporada, y lo hizo ayer ante sus aficionados, imponiéndose por 2 goles a 0 al Calasanz.
No fue un partido fácil para los de Javier Jadraque quienes, después de una gris primera mitad en la que apenas hubo ocasiones por parte de ningún equipo, reaccionó tras el descanso y golpeó dos veces –suficiente para ganar– con los goles de José Luis y Dani Muñoz.
De este modo, durante los primeros 45 minutos hubo poco que destacar. Después de un inicio en el que los sorianos tuvieron un par de acercamientos a la portería de Borja, las fuerzas se fueron igualando conforme transcurría el encuentro y, con ello, se empezó a ver demasiadas imprecisiones por ambos bandos. El guión marcaba muchos balonazos en el centro del campo y poco acierto en los pases, por lo que los delanteros apenas se pudieron lucir.
Lo único reseñable de este periodo fueron los disparos lejanos del local Cámara; y el lanzamiento al larguero del jugador visitante Rubén.
Había mucho que corregir de cara a la segunda mitad, y quien salió más entonado fue el Quintanar. Solo 5 minutos le bastó al equipo de casa para conseguir adelantarse en el marcador por medio de un tiro cruzado de José Luis dentro del área.
Tras el 1-0 el Calasanz intentó recomponerse, pero no lo consiguió, y los gualdinegros, con paciencia y orden, fueron capaces de cerrar el partido a su favor en el minuto 81, con un gran gol de cabeza de Dani Muñoz, tras rematar un lanzamiento de falta botado desde la banda derecha.
