El Ayuntamiento de Carrascal del Río está poniendo a disposición de todos los vecinos un kit compuesto de guantes, toallitas, gel desinfectante, mascarilla (fabricada por el Batallón de costura de forma totalmente altruísta) y un documento informativo con las medidas recomendadas a seguir.
También hay un kit especial para los más pequeños del pueblo por su gran esfuerzo, “ya que lo están haciendo genial y eso merece un gran aplauso”, explican desde el Ayuntamiento.
La medida principal, que tan bien están llevando a cabo todos los vecinos, sigue siendo la misma, quedarse en casa. “No podemos confiarnos y dar la espalda al virus. Nosotros seguimos siendo la vacuna parta hacer frente y vencer a este pandemia”, afirman.
Además, recuerdan otras medidas de seguridad a los vecinos: utilizar mascarilla, higiene continua de manos, higiene del espacio en el que se reside y en el que se trabaja, separación social de dos metros, lavar las mascarillas cada dos o tres días a mano por encima de 60 grados, y si la mascarilla se rompe, los vecinos pueden acercarse a la tienda para sustituirla.
