El delantero del Barça David Villa recibió ayer numerosos mensajes de apoyo en las redes sociales debido a su fractura en la pierna izquierda que sufrió en el partido contra el Al Sadd, en las semifinales del Mundial de Clubes, y que le tendrá entre cuatro y cinco meses de baja.
El entidad azulgrana puso en marcha la etiqueta en Twitter ‘#ànimsVilla’ (ánimo Villa) para que todos los aficionados puedan enviar mensajes de apoyo al asturiano, que se convirtió en uno de los temas del momento en la popular red social.
Muchos de sus compañeros no dudaron en expresar su voluntad de volver a jugar con él cuanto antes. El capitán Puyol fue de los más contundentes: «¡Ánimos para el ‘Guaje’!, seguro que pronto estará a tope otra vez, su lesión es un duro golpe para el vestuario. Ahora intentaremos dedicarle el título».
Siguiendo la estela de uno de los líderes del grupo, Iniesta aseguró que el pase a la final del Mundial, contra el Santos, llegó con «mal sabor de boca» y también espera poder dedicar el título al ‘7’, y es que como señaló Piqué todos estás a su lado: «¡Te recuperarás pronto!», rezó.
También compañeros en la selección española, como el jugador del Madrid Sergio Ramos, le desearon lo mejor. «Grave lesión de un compañero. Mucho ánimo y mucha fuerza ‘Guaje’. ¡Vuelve pronto crack!», le deseó el sevillano. «Toda la suerte del mundo, espero que vuelvas pronto, España te necesita», aseguró Roberto Soldado, y es que el asturiano llegaría justo a la disputa de la Eurocopa.
Lejos del fútbol, el nuevo jugador de los Nuggets de Denver, Rudy Fernández, también se sumó a la campaña de ánimos al jugador. «Recupérate pronto para que los amantes del fútbol podamos disfrutar de tu juego», escribió en su cuenta. También hubo reacción en la casa blanca. «Mucho ánimo, te deseo una pronta recuperación», señaló Carlos Suárez.
