El CD Mozoncillo se ha unido a la iniciativa solidaria propuesta por la Escuela de Valverde del Majano de fútbol sala con una importante donación. El club piñonero ha donado la cuantía de mil euros que irá destinada a cubrir las necesidades y la demanda de los profesionales sanitarios del Hospital General de Segovia.
Los jugadores, componentes del cuerpo técnico y aficionados se han volcado en esta iniciativa solidaria con el objetivo de ayudar en la lucha contra el Covid-19. Varias han sido las entidades deportivas y particulares desinterasados que han mostrado su apoyo para esta causa.
Por otro lado, en los últimos años por Semana Santa el campo del Arevalillo de Mozoncillo ha sido el punto de encuentro de numerosos equipos y jugadores que se daban cita en el ya tradicional torneo de fútbol 7. Este año, por razones obvias referente a la situación de la crisis del coronavirus, el campeonato no se ha celebrado, pero los responsables del club confían en retomar la normalidad y que se desarrolle en las próximas ediciones con la organización y la hospitalidad que les caracteriza.
