El Adelantado de Segovia
domingo, 28 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Getafe remonta el duelo y hunde al Mallorca de Manzano

por Redacción
24 de febrero de 2013
Gavilán dio el pase del tercer gol.

Gavilán dio el pase del tercer gol.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Respeto y unión entre compañeros, protagonistas en las postales navideñas del CD Cuéllar

La Segoviana impone su régimen interno: «Esto no lo vamos a consentir»

Jorge de Frutos, pendiente de pruebas para valorar su lesión de rodilla

El Getafe logró llevarse ayer los tres puntos del Estadio Iberostar al conseguir la victoria frente al Mallorca (1-3) en un partido en el que dominaron claramente los locales, pero los ‘azulones’ supieron aprovechar las pocas oportunidades que tuvieron para remontar el partido en los últimos minutos, gracias a dos tantos de Colunga.

De esta forma, los de Luis García rompieron fuera de casa con un triunfo lejos de Madrid que no conseguían desde el 25 de noviembre, en el partido que les enfrentó al Espanyol (0-2), y siguen con su racha al alza con la vista puesta en la zona de la tabla que da acceso a Europa. Mientras, los de Gregorio Manzano solo han obtenido dos puntos en lo que va de 2013 y no vencen en su estadio desde la quinta jornada.

El equipo isleño salió con fuerza y dominó con claridad en los primeros minutos del encuentro, pero sus ocasiones se estrellaron contra la portería de Moyá. Finalmente, se adelantaron gracias a una jugada personal de Giovani dos Santos que atravesó la banda derecha, se metió en el centro y sacó un disparo cruzado al segundo palo que no pudo detener el portero ‘azulón’.

La segunda parte fue más de lo mismo. Con la posesión a favor de los de Gregorio Manzano, los locales tuvieron numerosas oportunidades de sentenciar el encuentro. Sin embargo, su suerte cambió al pitar el colegiado un dudoso penalti por una mano de Nunes en el área que convirtió Diego Castro a lo ‘Panenka’ para poner el marcador en tablas. Entonces los visitantes se vinieron arriba.

El Getafe no se quiso dar por vencido y Colunga dio el triunfo a su equipo con dos goles en los últimos minutos. El primero, un cabezazo picado que llegó a las mallas tras tocar el palo derecho. Y el segundo, gracias a una bonita volea a pase de Gavilán. El Mallorca sigue esperando el ‘efecto Manzano’, mientras se hunden aún más en los puestos de descenso.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda