En el apartado de lesionados todas las miradas giran en torno a la figura de Álex Conde. El mediapunta de la Segoviana sufrió una lesión en la rodilla el domingo en Palencia en el partido contra el Cristo Atlético y será baja, al menos, un mes. Tras someterse a una resonancia magnética, se descartó rotura de ligamento pero parece que tiene dañado el menisco.
Así lo explicó el entrenador Manuel González: “Está mejor según van pasando los días. El domingo las sensaciones no eran buenas y era pesimista. Al hacerse la resonancia vieron que no había rotura de ligamento, pero hay una rotura de menisco. Ahora hay que si hay que operar o si tiene que hacer un tratamiento conservador. En el mejor de los casos, si es así, estaría un mes de baja. De todas formas, confiamos que esté disponible para afrontar el último tramo de la temporada”.
Por otro lado, el equipo recupera a Diego Gómez, que ya se ha superado sus dolencias. El joven delantero comenzó a entrenarse con el resto de sus compañeros el lunes y González ya puede contar con él. Los que tiene problemas físicos son los defensas Adrián Pérez y Rubén Yubero. El primero sufrió un golpe en Palencia y no se ejercitó con la plantilla hasta ayer. El segundo arrastra molestias, dado el alto número de encuentros que acumula, y todo apunta a que descansará esta jornada.
Como es habitual en las convocatorias de González, el once tendrá cambios; empezando por la portería, tal y como lo confirmó el técnico: “Esta semana jugará David, ya que venía haciéndolo muy bien y necesita mantener el nivel competitivo”.
