El pasado 30 de diciembre, las plantillas de Gimnástica Segoviana y CD La Granja se reunieron en el campo de El Hospital para jugar un partido amistoso a beneficio de Luna, la niña granjeña con una enfermedad rara con la que el pueblo de La Granja se ha volcado para ayudarla. Tanto fue así que en el partido que jugaron granjeños y azulgranas se recaudaron un total de 2.110 euros que en la jornada de ayer, con motivo de la presentación de Sergio Inclán como técnico del equipo del Real Sitio, hizo entrega Pablo Alejandro a los padres de Luna “con la intención de mejorar su calidad de vida. Y si hace falta más, haremos más”.
Pero Luna, al menos de momento y en lo básico, no necesita más. Y por ello sus padres decidieron dar el mismo ejemplo de solidaridad que han recibido durante este tiempo, “y hemos decidido donar una parte de este dinero a la Asociación que nos lleva acompañando durante todo este tiempo, y la otra a Javier”, señaló el padre de la niña. Javier es un niño de Carbonero que también sufre una enfermedad difícil, y que precisa de ayuda, la que ahora le prestarán, en la medida que puedan, los padres de Luna.
El gesto solidario caló en el nuevo técnico del CD La Granja, que afirmó sentirse “un granjeño más” a pesar de llevar poco tiempo en la localidad. Sergio Inclán valoró positivamente la donación del dinero, “ya que gestos como éste me dicen mucho de lo que es el club, una entidad humilde y que trabaja para todo el mundo. Empiezo a imaginar lo que me voy a encontrar dentro del CD La Granja”.
