El Adelantado de Segovia
viernes, 14 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

En busca del gol

por Alejandro Martín
29 de febrero de 2020
en Deportes
María Álvarez, del Unami, conduce un balón ante la presión del Rivas. / KAMARERO

María Álvarez, del Unami, conduce un balón ante la presión del Rivas. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava acaba con su crisis (41-33)

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

El Unami CP lleva tres partidos sin sumar y busca ante el exigente Alcorcón poner fin a su racha de resultados negativos. Tras perder con el CD Inter Sala (4-3), el CDB Almagro (0-1) y el CD Rivas Futsal (3-0), el equipo segoviano recibe a un complicado equipo que se encuentra en la tercera posición del Grupo VI y que mantiene incluso abiertas sus opciones al liderato. El conjunto madrileño se presenta en Segovia con la moral alta después de imponerse al primer clasificado, la AD Teldeportivo, en casa (2-0).

Buen momento el que atraviesa el plantel alfarero para medirse al equipo de Antonio González que, aunque tiene cierta comodidad con los puestos de descenso, no quiere problemas a final de temporada. Si bien el objetivo con el que encaró esta segunda vuelta fue el de estar lo más arriba posible en la tabla, dada la buena primera parte del campeonato que firmó, sufrió un revés inesperado con la lesión de Laura Llorente, máxima realidora de la plantilla, y está acusando la falta de gol. De hecho, el cuadro segoviano no ha visto puerta en las dos últimas jornadas. El Unami sigue manteniendo su solidez defensiva y continúa realizando un serio trabajo con balón, pero le falta definir.

Cambio de horario

El partido de este fin de semana no se jugará en sábado como acostumbran las azules. Lo harán mañana, domingo, durante la jornada matinal (12.00 horas)

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda