Urge comunicar a los ciudadanos la consecuencia de este Gobierno social Comunista sin escrúpulos, que poco a poco está colocando sus peones en las instituciones, creando una telaraña nacional con el claro objetivo de perpetuarse en el poder al estilo de países comunistas como Corea, China y sobre todo Cuba y Venezuela, debido a las intensas relaciones de Podemos y sus dirigentes nacionales y regionales con Venezuela, Cuba e Irán cuyo objetivo es la desestabilización de Europa y América Latina.
Ahora, además de todos los nombramientos a dedo de directores generales, exactamente 23 afeando a los funcionarios, Sánchez ha decidido que Moncloa realice un cambio en la Comisión Delegada que controla el CNI para incluir a Iglesias, éste del cual Pinocho Sánchez dijo:
“España no se merece el cambio que me está proponiendo Podemos, con Iglesias como vicepresidente del Gobierno controlando el CNI y el apoyo de los independentistas. ¿Sabes lo que me dicen ahora? Con Iglesias a ningún lado. Mis votantes tienen un cabreo con Iglesias que no te puedes imaginar».
Y ahora introduce a Iglesias en el CNI, es el mismo error que cometieron los troyanos con los griegos y “el caballo de Troya”, ahora nosotros tenemos la versión comunista de ese caballo, que una vez dentro solo querrá destruir. De hecho fuentes consultadas al CNI, advierten a Sánchez diciéndole “Es meter al zorro en el gallinero”.
Iglesias como reconocido comunista quiere emular a Stalin, que en su día en una sala de reuniones solicitó que le trajeran una gallina, y sucedió lo siguiente:
“Agarró la gallina fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla y la gallina desesperada por el dolor, intentó fugarse pero no pudo. Así logró quitarle todas las plumas y le dijo entonces a sus ayudantes: Ahora observen lo que va a suceder. Stalin puso la gallina en el piso y se alejó de ella un poco y agarró en su mano un puñado de trigo, mientras sus colaboradores observaban asombrados que la gallina, asustada, adolorida y sangrando, corría detrás de Stalin, e intentaba agarrar su pantalón, mientras éste le iba tirando puños de trigo y daba vueltas en la sala. La gallina lo perseguía por todos lados. Entonces Stalin mira a sus ayudantes quienes están totalmente sorprendidos y les dice: “Así de fácil se gobierna a los estúpidos”. ¿Vieron como me persiguió la gallina a pesar del dolor que le causé?. Así son la mayoría de los pueblos, persiguen a sus gobernantes y políticos a pesar del dolor que les causan, por el simple hecho de recibir un regalo barato o algo de comida por uno o dos días!…”
Juzguen ustedes, todavía estamos a tiempo de pararlo.
——
(*) Diputado nacional de VOX por Segovia.
