El Unami CP busca mañana, domingo, reencontrarse con el gol en la cancha del Rivas Futsal (13.30 horas). La baja de Laura Llorente, su máxima goleadora, está condicionando el rédito en las últimas jornadas y el conjunto segoviano lleva tres jornadas en las que le está costando materializar sus ocasiones, lo que le ha llevado a sumar tan solo un punto en los tres últimos compromisos.
El plantel que dirige Antonio González viene de perder por la mínima contra el Almagro (0-1) y frente al CD Inter Sala (4-3). Anteriormente empató con el CFS Villacañas (1-1) y ganó al líder de la competición, la AD Teldeportivo (3-1). El cuadro madrileño, por su parte, logró sacar un punto en la complicada cancha del primer clasificado (4-4) la pasada jornada. Exigente calendario el que viene de atravesar el Rivas, que además se ha enfrentado recientemente a rivales como el San Fernando, al que ganó 5-4; al Soto del Real, con el que empató 1-1; y al Colmenarejo, con el que perdió 0-4.
Esta temporada se estrenó en la categoría al ascender, pero su rendimiento le ha situado en la octava plaza con 30 puntos, una posición por delante del Unami aunque con una diferencia de siete puntos. En el encuentro de la primera vuelta fue el Rivas el que se impuso por 0-1. Ahora se miden en el parque Sureste, escenario de grato recuerdo para la afición segoviana, pues fue donde el Segovia Futsal logró el ascenso a Primera en 2017.
