Toda racha, buena o mala, siempre se acaba. En el caso del Club Deportivo La Granja, después de ocho partidos seguidos sin perder, el pasado fin de semana sufrió una derrota en Palencia que le obliga a poner el contador a cero y comenzar a trabajarse otra racha positiva.
Esta tarde frente al Béjar Industrial los granjeños tienen la oportunidad de retomar la senda del triunfo en un encuentro que, ante sus aficionados, no se les puede escapar de las manos.
Para ello se han preparado durante una semana en la que se ha hecho borrón y cuenta nueva, y que ha transcurrido con normalidad. El único contratiempo lo sufrió el defensa Alberto, que sufrió una caída el sábado pasado ante el Cristo Atlético y se hizo daño en el brazo y en el costado. Así, al pasar los días al jugador se le diagnosticó una lesión en dos costillas, por culpa de la contusión. De esta manera, el lateral necesitará reposo y causa baja para hoy.
Por el lado positivo, el técnico José Luis Fernández –que cumplirá un partido sanción ante los bejaranos, tras la expulsión del sábado– recupera al máximo goleador del equipo, el delantero David Blázquez, una vez recuperado de su lesión tras dos partidos sin poder jugar.
En cuanto al Béjar Industrial, cuenta con cinco victorias en su haber, cuatro de ellas logradas en su campo. En cuanto a sus números fuera de casa, los salmantinos han ganado un partido y empatado dos.
El peligro del Béjar reside en sus jugadores habilidosos por delante del centro del campo, y en la pareja de centrales, que se incorporan al ataque en las jugadas a balón parado.
