Una victoria, un empate y dos derrotas fue el bagaje que presentaron los conjuntos segovianos de la Tercera División después de disputarse la undécima jornada de Liga, que puso de manifiesto la igualdad en los primeros puestos de la tabla, con la Cultural Leonesa alcanzando al Burgos en el liderato, la no menor competencia en la zona media, en la que parece integrarse con solvencia el CD La Granja, y el hueco que comienza a abrirse entre esa zona y los puestos de descenso, con el Unami en la lucha, y el Cuéllar Eufón buscando desesperadamente una victoria que le haga despegar definitivamente en la Liga.
La Gimnástica Segoviana derrotó al Almazán dejando una doble lectura en su partido. El conjunto azulgrana es capaz de jugar media hora a un gran nivel, pero no consigue encontrar la regularidad suficiente como para mantener el nivel durante los 90 minutos. Aún así, el equipo es quinto, a un punto del play off.
El CD La Granja empató con el Cristo Atlético, y está un punto más cerca de su objetivo, que no es otro que la permanencia, como se ha cansado de repetir su presidente por activa y por pasiva. Todos los puntos que consiga en la primera vuelta le liberarán de presión en la segunda, cuando más aprietan los equipos.
El Unami vio cómo el Numancia B le remontaba el 0-1 que logró en la primera parte. El equipo de Tito Domingo aún sigue fuera de la zona de descenso, pero necesita sumar puntos con más asiduidad, lo mismo que le sucede al Cuéllar Eufón, al que le está pasando todo lo malo en la primera vuelta de la competición. Una victoria sería absolutamente balsámica para los del Jota y Félix Blanco, necesitadísimos de puntos a estas alturas de la temporada.