El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Trece nuevos funcionarios toman posesión de su cargo en la Diputación

por Redacción
6 de febrero de 2020
en Segovia
Los nuevos funcionarios de la Diputación Provincial./E.A.

Los nuevos funcionarios de la Diputación Provincial./E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consorcio de Medio Ambiente contará con un presupuesto de 11,4 millones en 2026

Condenado en Segovia a cuatro años de prisión por un delito continuado de robo de vehículos

‘Fuente del Pájaro’, un abrigo clave para peregrinos

El salón de plenos de la Diputación acogió ayer el acto de toma de posesión de trece nuevos funcionarios que, en su mayoría, desempeñarán su labor en dependencias provinciales en los municipios. Este acto estuvo presidido por el presidente, Miguel Ángel de Vicente, quien les transmitió su felicitación consciente de que “el camino hasta llegar aquí no ha sido fácil, pero os animo a que continuéis trabajando, fijando nuevos objetivos y superándolos porque ahora tenéis 208 pueblos por los que esforzaros y más de 100.000 personas pendientes de vuestro trabajo”.

Así, las caras de felicidad y los nervios reinaban ayer en un salón lleno para la ocasión, que reflejaba la relevancia de la convocatoria. No en vano, los nuevos funcionarios comenzarán a desempeñar su trabajo en los destinos asignados. En el caso de los diez puestos de auxiliar de Administración General, los CEAAS de la provincia serán el destino principal, para dar continuidad con funcionarios al trabajo administrativo y seguir acercando la labor de la institución provincial al territorio, porque tal y como transmitió De Vicente, “es fundamental que los vecinos de nuestros pueblos sientan que les acompañamos en su día a día, con cercanía real, teniendo presencia en los municipios haciéndoles llegar la idea de que la Diputación es su casa, igual que espero que a partir de ahora también la sintáis como vuestra”. De esta manera, Ana González ha sido destinada al CEAAS de Prádena, María Belén Egido al CEAAS de Cantalejo, Berta Gil al de San Ildefonso y Francisco Martín al de Cuéllar. Además, Rosa María Sanz desempeñará sus funciones en el CAMP El Sotillo. Por otro lado, Marta Esquivel, José Alberto López, Jesús Sanz e Ismael Lázaro realizarán su trabajo en distintas dependencias del Palacio Provincial.

Además, Francisco Peinador tomó posesión de su puesto de funcionario como encargado de Obras, José Santos Francisco como técnico auxiliar de Gestión Tributaria y Recaudatoria y Luz Marina Llorente como técnico medio de Prevención de Riesgos Laborales.

Algunos de ellos ya tienen experiencia como trabajadores de la Diputación, pero darán un nuevo paso afianzando sus puestos de trabajo y es que la creación de empleo es una de las preocupaciones principales del equipo de Gobierno de la Diputación de Segovia, que recientemente ha aprobado una nueva oferta de Empleo Público en la que, a las 28 vacantes que quedaban pendientes de cubrir de la OPE de 2019, se suman otras 42 plazas que abarcan diferentes sectores de empleo y que pretenden contribuir a generar estabilidad en la sociedad segoviana.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
  • Goodbye physical wallet – TSA confirms that Apple Wallet and Google Wallet now work as official ID at U.S. airports
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda