Aunque el Unami se había metido en una mala racha que le había llevado a sumar cinco partidos consecutivos sin ganar, sumando un punto de los últimos quince en juego, no eran muchos los que se esperaban que el club prescindiera de los servicios de Javier Jadraque al frente del equipo. Sin embargo, en la mañana de ayer el Unami emitió un comunicado oficial en el que se anunciaba este hecho, señalando que se había llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato.
En el mismo comunicado, el Unami anunciaba el nombre de su sustituto, que será Diego Yepes, que se ha comprometido con el club para lo que resta de la presente temporada “con el objetivo de acabar lo mejor posible” señala el comunicado, más la próxima. Y es que el Unami continúa teniendo entre sus objetivos el ascenso al grupo octavo de la Tercera División, que después de la mala racha del equipo se ha alejado bastante, con el Unami en la séptima posición, a diez puntos del liderato.
Yepes ha entrenado a varios conjuntos segovianos, como el CD Quintanar juvenil en la categoría Nacional, la UD El Espinar San Rafael en la Regional de Aficionados, o el Club Deportivo La Granja en la pasada temporada, en la que consiguió la permanencia en la Tercera División para el conjunto de San Ildefonso.
