Arranca la segunda vuelta del Grupo A de la Regional de Aficionados. Con el Turégano CF perfectamente adaptado a la categoría tras ascender y con el Unami CP en los puestos de arriba, pese a estar atravesando un bache, la competición encara la segunda parte de la temporada con todo aún por decidir. El más regular de la primera vuelta fue el CD Colegios Diocesanos de Ávila, que logró subirse al liderato en las dos últimas jornadas. El conjunto abulense cuenta con 39 puntos y marca una diferencia de cuatro sobre la Cebrereña (aunque la falta por disputar un partido) y el Sporting Uxama. La plantilla de Javier Jadraque, tras mantener la primera posición varias semanas, ahora es quinta con 34 después de encadenar tres derrotas consecutivas.
Las bajas por sanción han lastrado el rendimiento del cuadro segoviano y su objetivo a corto plazo es el de volver a la senda de la victoria y coger confianza para seguir arriba. La primera prueba para ello la tienen esta tarde en Burgos (15.45 horas) frente al Internacional Vista Alegre, un recién ascendido esta campaña que está teniendo problemas para coger ritmo a la categoría y se encuentra en la zona baja. En el choque de la primera jornada se impusieron los segovianos por 3-2 en La Albuera. Para este duelo es baja Hamza Bouzizoua por suspensión.
El plantel tureganense, por su parte, recibe hoy al Racing Lermeño en el campo de El Burgo (16.00). Exigente contrincante al que ya superó en su estreno en el campeonato liguero con contundencia (1-4). Ambos equipos se encuentran en mitad de tabla, noveno y décimo respectivamente, y son cuatro los puntos que ponen al cuadro de Julio de Andrés por delante.
Regional femenina
La Regional femenina ‘Doble G’ llega a su última jornada de la primera vuelta con el CD Monteresma, segundo, a dos puntos del liderato y el CD Quintanar en sexta posición. Buen rendimiento de las plantillas segovianas en este primer tramo del curso, que tratarán de finalizar de la mejor manera mañana, domingo. El conjunto de Palazuelos de Eresma se desplaza a Medina del Campo (12.00) para medirse al octavo clasificado. El equipo amarillo, por su parte, recibe al CD Milagrosa Las Nieves, noveno, a partir de las 17.30 en el Mariano Chocolate.
