El Adelantado de Segovia
lunes, 29 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Fiesta de Reyes para los deportes autóctonos

por Redacción
7 de enero de 2020
Integrantes del equipo de bolos femeninos ‘Las segovianas’. / E.A.

Integrantes del equipo de bolos femeninos ‘Las segovianas’. / E.A.

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Segovia cierra este fin de semana la Ciudad Europea del Deporte

El Deporte Escolar cierra el año 2025 con varias actividades

La Diputación entrega los premios de sus circuitos provinciales

Para los deportes autóctonos y tradicionales de Segovia, el campeonato de Reyes ha pasado a ser un clásico, ya que todos los clubes lo contemplan y lo celebran siendo la primera oportunidad anual para tomar contacto en serio con la competición, que es la mejor manifestación de una modalidad deportiva donde suelen aparecer todos los aspectos positivos que esta actividad aporta a quienes lo practican.

Un total de 109 jugadores, 67 hombres y 45 mujeres tomaron parte en la competición navideña, lo que representa es un buen comienzo para un 2020 que termina un ciclo de cuatro años. Un nuevo período comienza, que tiene que ser tan ilusionante como el que este año finaliza, porque sin ánimo no se puede pretender ni tan siquiera mantener la actividad de ningún deporte.

Más allá de las victorias, que evidentemente también tienen su importancia puesto que la competición y la rivalidad existen, en estos encuentros de naturaleza interna de los clubes, suelen mostrarse los valores sociales y personales de los actores que junto con la sana competencia forman un conglomerado que sirve para que sus participantes se sientan integrados, satisfechos y como pez en el agua ejercitando su afición favorita.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda