Todos los interesados en el deporte del golf tendrán oportunidad de iniciarse en él este domingo. Mañana, desde las 11.00 horas en el Club de Golf ‘Villa de Cuéllar’, se celebrará una jornada de puertas abiertas con un clinic. Más conocido como un “bautismo de golf”, todos aquellos que no hayan encontrado el momento, hasta ahora, de acercarse a este deporte, podrán hacerlo de la mano de un profesor experto. Además, también podrán conocer las instalaciones, que han renovado su puerta exterior recientemente, y ofrecen la extensión y calidad de uno de los mejores campos de la región.
Esta actividad se dirige a los jugadores potenciales, pero para los ya aficionados, también se celebrará mañana un torneo diferente, con salida desde barras rojas, tras la reciente homologación del recorrido para caballeros. El hándicap será acorde a la reducción de distancia de juego. Esta diferencia está solo dirigida a los hombres, y se prepara un torneo con estas características para mujeres más adelante; mañana efectuarán su salida desde barras amarillas, con normalidad.
Nuevos jugadores y expertos tienen una cita mañana en el club para que quede patente el objetivo de la directiva: que el golf está al alcance de todos.
