La Nochebuena no fue fácil en las carreteras de Segovia, donde un grave accidente dejó un balance de cinco personas heridas a consecuencia del choque de dos turismos en la CL-601 en Palazuelos de Eresma.
Según informa el servicio de Emergencias 1-1-2, el accidente se produjo pasadas las seis de la tarde cuando varias llamadas alertaron de una colisión con dos turismos involucrados en el kilómetro 3 de la carretera CL-601, en Palazuelos de Eresma. Las llamadas avisaron de que al menos había dos personas heridas y de que se precisaba la intervención de los bomberos, pues había personas atrapadas en los vehículos.
El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaron una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
En el lugar, los servicios de emergencias atendieron finalmente a cinco personas heridas, dos mujeres de 50 y 35 años y tres hombres de 38, 15 y 14 años, trasladada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia
La violencia del choque obligó a adoptar medidas de tráfico que se prolongaron durante casi dos horas para la atención de las víctimas y la posterior limpieza de la vía, que volvió a quedar expedita al tráfico pasadas las ocho de la tarde.
