Empate sin goles entre el Cuéllar Electricidad Eufón y la Gimnástica Segoviana B en el segundo derbi de la temporada en la Regional de Aficionados. Este resultado es algo engañoso ya que, a pesar de que la primera parte fue para olvidar, tras el descanso los cuellaranos tuvieron varias oportunidades para ponerse por delante, pero se encontraron con un providencial Mario Cardiel bajo la portería gimnástica.
De esta manera, ambos equipos pasaron por el campo sin pena ni gloria durante los 45 minutos iniciales, en los que se vio igualdad absoluta y contadas ocasiones de gol, todas ellas con poco peligro, excepto la protagonizada por Nico, que no supo culminar un remate a puerta vacía tras un despeje. Por parte gimnástica el contratiempo en este periodo llegó con la lesión de su punta Edu, que tuvo que ser sustituído dejando algo desguarnecida la línea ofensiva visitante.
Después de esta larga toma de contacto, cuellaranos y segovianos se marcharon a los vestuarios con todo por hacer de cara al regreso.
Así, en la segunda mitad fueron los locales quienes salieron a por todas desde el principio. El Cuéllar Electricidad Eufón comenzó a controlar el balón y pusieron cerco a la meta defendida por Mario Cardiel. A partir de entonces la lucha se vivió en el campo de los gimnásticos, que solo inquietaron a Mario Martino con un disparo lejano de Quique, despejado a saque de esquina.
Los de Miguel Manso no pasaban del medio del campo, mientras que por parte del Cuéllar ni Chema ni Umberto tuvieron suerte de cara al gol.
Pero el verdadero duelo lo protagonizaron el local Frutos y el visitante Mario Cardiel. Una batalla ganada al final por el portero azulgrana, que fue capaz de evitar que tres disparos a bocajarro del jugador cuellarano.
De esta manera se llegó al final del partido con un Cuéllar Electricidad Eufón que se quedó con la miel en los labios, rozando el triunfo, y una Gimnástica Segoviana B que se llevó un punto de recompensa del campo de Santa Clara gracias al buen hacer de su guardameta.