El Unami CP sufrió una inesperada derrota en Puertollano (3-1) ante un rival que se encuentra instalado en los puestos de descenso. Al conjunto que dirige Antonio González le costó ver puerta y las locales se mostraron más fuertes y efectivas en casa. Tras un primer tiempo sin goles, la jugadora del cuadro manchego Mariana Restrepo tiró de galones para echarse al equipo a la espalada y marcó dos goles en los primeros minutos de la reanudación. Las segovianos siguieron sin tino y Virginia Ruiz hizo el tercero para el Salesianos.
El plantel azul buscó revertir su situación con rápidas acciones, pero no tomaron vuelo. La ventaja era bastante amplia y las locales no tuvieron claridad de ideas para definir. Finalmente Cris de Andrés maquilló el resultado y marcó el gol por parte del Unami.
EN MITAD DE TABLA
Un 3-1 que deja un tanto tocado el equipo de Segovia, aunque sigue manteniéndose en mitad de la tabla. Por el momento cuenta con 16 puntos que le colocan en la novena posición. El próximo fin de semana vuelve a casa para jugar en el pabellón Pedro Delgado y recibir a un exigente adversario con altas aspiraciones como es el CFS San Fernando, que se encuentra instalado en la tercera posición con vistas a seguir creciendo.
