Un varón de 47 años, cuyas iniciales son S. M. V., falleció la noche del martes a consecuencia de las heridas que sufrió al ser atropellado en término municipal de Nieva, según la información que facilitó ayer la Guardia Civil de Segovia.
El atropello tuvo lugar en el kilómetro 40 de la carretera provincial SG-342, a la altura de la localidad de Nieva, minutos después de las 23 horas del pasado día 7. Al lugar se desplazaron una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Santa María la Real y una UVI móvil, pero los facultativos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del peatón.
Por otro lado, ayer una mujer, cuyos datos personales se desconocen, tuvo que ser trasladada al Hospital General de Segovia a primera hora de la tarde después de ser atropellada por un vehículo en la confluencia de la avenida Juan Carlos I con la calle Tomasa de la Iglesia.
Accidente en Cuéllar
En el casco urbano de Cuéllar se registró una colisión entre dos vehículos también el pasado martes y, a consecuencia del golpe, resultaron heridas cuatro personas, según la información que recoge el portal de internet del Servicio Castilla y León 112.
El accidente se produjo en torno a las tres de la tarde en la plaza de San Francisco y, además de la Policía Local de Cuéllar, se desplazaron al lugar dos ambulancias y un equipo médico del Centro de Salud cuellarano.
Los servicios sanitarios atendieron a tres mujeres de 28, 33 y 18 años y a un varón de 17 años, posteriormente trasladados al Hospital Río Hortega de Valladolid y al Complejo Asistencial de Segovia.