El Adelantado de Segovia
miércoles, 31 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El Unami ve frenada su inercia positiva

por Redacción
24 de noviembre de 2019
La jugadora del Unami CP Laura Llorente, autora de uno de los dos goles, se marcha de una contrincante. / KAMARERO

La jugadora del Unami CP Laura Llorente, autora de uno de los dos goles, se marcha de una contrincante. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Memorial Félix Martín ‘El Botas’ cumple veinticinco ediciones

El Segosala, la cara positiva de la jornada en la Tercera de fútbol sala

El San Cristóbal, sin opciones en Zaragoza

El Unami CP vio frenada su inercia positiva en Chiloeches. El conjunto que dirige Antonio González cayó en tierras alcarreñas por el resultado 5-2 y concluye el primer tercio de la competición con un balance de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas, que le posicionan en el décimo puesto. El equipo segoviano se vio superado frente a un equipo a priori parejo, pero que fue más efectivo desde los primeros trances del juego. Las azules, pese a entrar un tanto tarde al encuentro, aguantaron los primeros envites del contrincante y se mantuvieron en la lucha del reparto de los puntos hasta bien entrada la segunda parte. Sin embargo, el cuadro local supo hacerse fuerte en los últimos minutos para adjudicase el triunfo.

Arrancó el duelo y el Chiloeches pronto genero peligro. Apenas le hicieron falta dos minutos para verse por delante del marcador a través de un gol de Mirian. Poco después, en el minuto 5, el partido se agitó con dos tantos, uno por cada bando. El de las segovianas fue obra de la capitana Ro, mientras que el de las de Guadalajara lo materializó el Nolia. Con el 2-1 en el electrónico, las locales se mostraron un punto por encima y, de esta manera, llegó el tercero por mediación de Elima.

Antes del descanso, el Unami recortó distancia y niveló la contienda a través de Laura Llorente. Ya en el segundo tiempo, el plantel de González intentó el empate y buscó rentabilidad a sus ocasiones, pero sin tino. Dispuso de opciones hasta que un penalti señalado a favor del Chiloeches terminó por menguar el ahínco de las visitantes. No falló Noelia, que hizo el cuarto gol de las locales; y después la propia jugadora sentenció el partido en el desenlace con el quinto.

Jornada 10

AD Alcorcón – CFS Villacañas 4-3
CDE Leganés – Rivas Futsal 3-1
CDE Mora – CDB Almagro 0-2
Futsi Navalcarnero – Inter Sala 2-1
CD Chiloeches – Unami CP 5-2
Uni. Salamanca – Teldeportivo 0-5
Puertollano FSF – Colmenarejo 1-2
CFS San Fernando – Soto del Real 1-1

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda