Aunque pudiera parecer lo contrario, tras la sexta derrota consecutiva de la Segoviana, que se ha colocado a seis puntos de los puestos de permanencia en la Segunda División B, la tranquilidad en el club era la nota dominante. Es más, después del partido coincidieron en la sede de la entidad el presidente de la Gestora, Fernando Correa, y el director deportivo del club, José Antonio Minguela, “y puedo asegurar que hablamos de muchos temas, pero en ningún momento de un relevo en el cuerpo técnico del equipo”.
Por lo tanto, la estabilidad en el banquillo de la Gimnástica Segoviana parece asegurada, al menos durante las próximas jornadas, que se antojan decisivas para el porvenir del equipo azulgrana en la Segunda División B. Las visitas a los campos de Arandina y Zamora, y el partido frente al Guijuelo en La Albuera marcarán ya no sólo el futuro del equipo en la categoría, sino también el del entrenador en el cargo, ya que si el cuadro azulgrana mantiene su dinámica de derrotas en estos encuentros ante rivales directos, “tendríamos que hablarlo con el entrenador”, reconocía Minguela, que sin embargo desechó de nuevo la posibilidad de un cambio inminente, “porque salvo el día del Osasuna B, que no estuvimos bien, considero que en el resto de partidos el equipo ha dado la talla y ha tenido opciones de puntuar, como en este último encuentro ante el Alavés, en el que considero que jugamos un gran encuentro y no merecimos la derrota”.
El próximo partido liguero ante la Arandina se jugará el domingo, a las cinco y media de la tarde. Pero antes, mañana para ser más concretos, el equipo se desplazará a Zamora para jugar allí el primer encuentro de la Copa Federación.