La organización no gubernamental Nicaragua, Cooperación y Ayuda recoge las últimas donaciones y ultima los preparativos del XIV Rastrillo Solidario NICA que tiene como objetivo recaudar fondos para mantener los proyectos educativos y asistenciales que desarrolla con niños y adolescentes en situaciones de pobreza, abandono y discapacidades en ciudades nicaragüenses.
El Rastrillo estará abierto los días 8,9 y 10 de noviembre en los salones de la parroquia de la Resurrección del Señor, en el barrio de Nueva Segovia. Los visitantes encontrarán una tómbola de regalos, expositores repletos de obsequios y una amplia carta de repostería y empanadas, que viene precedida por la buena fama que ha alcanzado en las ediciones anteriores.
La delegada de NICA, Teresa Merino, anima todos los segovianos a que apunten en su agenda de la próxima semana una visita al Rastrillo que da apoyo a la labor iniciada por el misionero jesuita Manuel Santiago Manzanares en 1969 y que se mantiene activa en diferencias servicios asistenciales de Centroamérica.
