La concejal de Asuntos Sociales, Montserrat Sanz, hacía un recordatorio ayer sobre la finalización de plazo durante la jornada de hoy para solicitar la vivienda social de la calle Los Arenales. Han sido cinco los demandantes en total, pero la edil hacía hincapié en la posibilidad de solicitarlo durante la mañana, a sabiendas de que existe tal demanda de vivienda social.
Por ello, Sanz explicó que tan solo con la inscripción como demandante en Fomento, es posible ser solicitante de esta vivienda. El resto de la documentación que acredita los requisitos de demandante puede presentarse a posteriori. La edil insistió en esta posibilidad para dar salida a esta vivienda que es una de las dos disponibles en la villa; la otra requiere intervenciones para su disposición, y se anunciará más adelante la posibilidad de su solicitud.
La vivienda social de calle Los Arenales cuenta con 63,63 metros cuadrados de superficie útil, 28,25 metros cuadrados de garaje y 6,77 de trastero. Se encuentra en la zona de Valdihuertos y pertenece al grupo de viviendas sociales Los Cardencha. El que se establece de arrendamiento es de 120,30 euros al mes, exento de IVA.
