El Adelantado de Segovia
martes, 30 diciembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

El PSOE confía en lograr su segundo diputado en las próximas elecciones

por Redacción
4 de octubre de 2019
Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado, tras presentar las candidaturas ayer por la mañana. / el adelantado

Los candidatos del PSOE al Congreso y al Senado, tras presentar las candidaturas ayer por la mañana. / el adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Mañueco califica a Sánchez como el mayor ataque a la democracia desde el 23F

Aprobada la Ley de puestos sanitarios de difícil cobertura

Rajoy alerta en Segovia de los peligros que acechan a nuestra democracia

El PSOE registró ayer en la Junta Electoral sus candidaturas al Congreso, encabezada por José Luis Aceves y al Senado liderada por Ana Agudíez, tal como hicieron en la anterior convocatoria.

En su presentación, el líder de los socialistas segovianos, José Luis Aceves, manifestó el “honor y responsabilidad que supone volver a encabezar la candidatura” y dijo que su partido está fuerte y unido para seguir defendiendo los intereses de los segovianos, ·en contraposición con la deriva, división y fragmentación que sufren otras formaciones, también en la provincia que demuestran que no son alternativa para mejorar el día a día de la ciudadanía”.

Además de esperar lograr un diputado más en esta ocasión, dijo comprender el malestar de los segovianos “por la irresponsabilidad de las derechas y Unidas Podemos”, pero pide una movilización de los ciudadanos hartos del bloqueo para conformar Gobierno en España,  para que pare el insulto y las mentiras permanentes de las derechas y la ultraderecha no triunfen”. “Afrontamos el reto del 10N con propuestas, diálogo y sensatez para solucionar los problemas de los segovianos/as”, manifestó.  “No queríamos nuevamente tener que pedir a los segovianos que acudieran a votar, porque ya lo hicieron en abril y nos otorgaron su confianza, pero ante el bloqueo y la necesidad de estabilidad, con humildad y determinación para no lamentar después el bloqueo y la falta de oportunidades nadie se puede quedar en casa el 10 de noviembre, los segovianos debemos acudir masivamente a las urnas y utilizar el voto útil-sensato, poder parar el nivel de involución social al que nos pretenden llevar en nuestro país las derechas y la ultraderecha”

La cabeza de lista al Senado, Ana Agudíez, mostró el “orgullo como mujer de volver a encabezar la candidatura al Senado, acompañada por Javier Lucía también exsenador; Yolanda Benito y resto de compañeros que  conforman un extraordinario grupo, muy comprometido con los segovianos”.

La candidatura del PSOE de Segovia la conforman: José Luis Aceves Galindo, Lucía Otones Rubio, y David Arévalo Rodríguez. Y al Senado van: Ana Agudíez Calvo, Javier Lucía Marugán, y Yolanda Benito Muñoz.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Sociedad
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda