Un hombre de 72 años de edad falleció este jueves por la noche tras sufrir un atropello por su propio turismo. Los hechos ocurrieron en un garaje situado en la calle Severo Ochoa, en el centro de la ciudad, según informaron fuentes del servicio regional de emergencias 112 Castilla y León.
El trágico suceso ocurrió en torno a las diez de la noche cuando una llamada alertó a emergencias del 112 y solicitó asistencia para un hombre al que encontraron herido.
Los efectivos sanitarios del Sacyl avisados por el 112 se desplazaron hasta el lugar para intervenir, pero no pudieron hacer nada por el hombre, tan sólo confirmaron la muerte del varón, cuyos datos de afiliación no se han dado a conocer.
También acudieron efectivos de la Policía Local y de la Comisaría de la Policía Nacional.
Los primeros indicios hicieron sospechar de un accidente, aunque no se descartaron otras posibilidades, por lo que la Policía abrió una investigación al respecto. Pero fuentes próximas a la investigación señalaron que se trataba de un accidente con resultado de muerte.
En todo caso, el cadáver fue trasladado hasta el Instituto Anatómico Forense del Tanatorio San Juan de la Cruz, donde se le practicó la correspondiente autopsia.
