Empate entre el Unami y el Villarcayo, en un partido en el que los segovianos se adelataron en el minuto 75 gracias a un gol de Seta,pero que vieron cómo, ne el último minuto los burgaleses empataban (1-1).
El choque empezó con los dos equipos sin tomar riesgos, y con mucho juego en el centro del campo, lo cual impedía que hubiera ocasiones de gol.
Conforme los equipos se iban desperezando, empezaron a llegar las primeras aproximaciones alternas en las dos áreas, aunque sin mucho problemas para ambos porteros.
Pereda tuvo una buena opción para el Villarcayo pasada la media hora, a la que respondió el visitante Tejedor.
De esta forma se llegó al descanso con el 0-0 inicial. Tras a reanudación, el Villarcayo trató de ponerle un punto más de intensidad al partido, hecho al que respondió un Unami que nunca se quedó atrás y que respondió con un par de aproximaciones que a punto estuvieron de hacer intervenir a un Iker que no tuvo problemas
Se siguieron tanteando los dos equipos, que seguían sin disponer de oportunidades excesivamente claras, aunque al final, y cuándo apenas faltaba un cuarto de hora para acabar, el conjunto visitante se adelantó con un tanto de Seta.
Con el gol en contra, el Villarcayo se lanzó a por el partido. Así, dispuso de claras opciones ante la portería de Cristian.
Así, cuando todo apuntaba a que el encuentro iba a acabar 0-1, un gol de Rojo en una jugada mal defendida por los hombres de Tito Domingo hizo que los segovianos se dejaran dos puntos e en tierras burgalesas, en el último minuto.