La amplia oferta de estilos y grupos que a lo largo del todo el fin de semana ha traído a Segoviael Festival de Música Diversa puso ayer el punto final con una brillante selección de actuaciones que contaron una vez más con el apoyo del público.
En la noche del sábado al domingo, el Teatro Juan Bravo ofreció el mejor jazz de la mano de Willy Jazz String Quartet, que de la mano de su líder Juan Luis Gallego trajo una selección de piezas de este estilo aderezadas con la exquisita sonoridad del cuarteto de cuerda clásico que les acompaña.
La jornada de clausura comenzó pasado el mediodía en San Juan de los Caballeros con la actuación de la Fundación Miguel Angel Colmenero en un concierto en el que contó con la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo de Segovia.
En el quiosco de la Plaza Mayor, el calor de las primeras horas de la tarde justificó la escucha de ritmos procedentes de otras latitudes de la mano de Calypsoup&Soda, que presentaron los trabajos de lo que será su primera maqueta que sin duda precederá al disco.
En los bares Shout y Libitum, la música ecléctica de DJ Virginiano y el Hip Hop Open trajeron nuevos e innovadores sonidos a primeras horas de la tarde, y el jazz volvió a los oidos de los segovianos de la mano del Aula de Jazz del Conservatorio de Segovia en la Plaza de San Martín.
Las jornadas concluyeron con una singular mezcla de música jamaicana reggae y la fuerza de la música celta a través de los grupos Raza Guaya y de Judith Mateo, esta última en el Teatro Juan Bravo.
