El Adelantado de Segovia
miércoles, 12 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

‘El Claustro’ organiza la I Feria del Caballo en Santa María

por Nerea Llorente
14 de junio de 2019
en Provincia de Segovia
La feria tendrá lugar en la emblemática plaza de toros de la localidad. / El Adelantado

La feria tendrá lugar en la emblemática plaza de toros de la localidad. / El Adelantado

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

Italia y Letonia, próximos destinos de los proyectos europeos de FEMUR

Riaza acoge una nueva edición de sus Jornadas Micológicas

Herida una mujer tras una colisión por alcance entre dos turismos en Garcillán

La Asociación ‘El Claustro’ ha organizado la primera Feria del Caballo, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio, en el municipio.

La jornada comenzará a las 10:00 horas en la Plaza de Toros ‘Los Noques’ donde se llevará a cabo una concentración de caballistas y se repartirán bollos y aguardientes a los asistentes. Desde allí, se iniciará después un paseo a caballo bordeando la Villa por el norte, para enlazar con la Cañada Real que une Santa María con Pascuales. Se parará por las mediaciones de la Fuente Gallega hasta las piscinas municipales. Desde ellas, se iniciará el regreso a la plaza de toros, donde finalizará el paseo a caballo. Durante el recorrido habrá dos paradas con avituallamiento.

Tras el regreso a la plaza de toros, sobre las 13:00 horas tendrá lugar un vermú flamenco para los asistentes, para ir abriendo boca hasta la hora de la comida, sobre las 15:00 horas donde se podrá degustar una espectacular paella, que incluye pan y postre, al precio popular de 8 euros. Los tickets se podrán obtener en la barra que se montará ese día en la plaza de toros.

Sobre las 16:30 horas, el grupo ‘Danzart’ del Real Sitio de San Ildefonso, ofrecerá una exhibición de danzas. Tras su finalización, el grupo musical ‘Duende Flamenco’ dará un concierto, sobre las 18:30 horas. Una vez finalizado, en torno a las 20:30 horas, se llevará a cabo el sorteo de regalos y, por último, para cenar, habrá bocadillos para todos.

Desde ‘El Claustro’ están muy emocionados con la realización de esta primera feria del caballo ya que están muy comprometidos con impulsar actividades en el municipio y afirman que “estamos muy agradecidos con nuestros anunciantes y en especial con nuestros colaboradores que nos están ayudando a organizar el evento, ya que sin ellos, y sin la gente del pueblo que colabora de forma desinteresada, esto no sería posible.”

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema
  • Es oficial: vuelven las ‘cartas del miedo’ de Hacienda y estas son las multas con las te puedes encontrar al abrirlas

RSS El Adelantado EN

  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
  • Farewell to your favorite quesadillas – Mexican chain Quesadilla Gorilla announces the closure of its California locations – these are the affected locations
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda