El ruso Alexander Kudryavtsev revalidó su título de dobles en el Open Castilla y León, en esta ocasión formando pareja con el ucraniano Denys Molchanov, tras superar en la final al dúo compuesto por el bielorruso Aliaksandr Bury y el sueco Andreas Siljestrom, que partían como segundos cabezas de serie, y habían desarrollado un juego de alto nivel a lo largo de la competición.
Después de una hora de partido, Alexander y Denys levantaron las copas de cristal de la Real Fábrica de Cristales de La Granja, gracias a un resultado de 6/2 y 6/4, que puso en evidencia su superioridad durante el choque, con un alto nivel de primeros servicios, difíciles de contrarrestar por sus oponentes.
Tanto Kudryavtsev como Molchanov declararon, tras la entrega, haberse sentido muy cómodos sobre la pista, especialmente por la altura y velocidad que coge la bola, se felicitaron mutuamente por una sobresaliente actuación y dedicaron palabras de reconocimiento a sus rivales.
Entregaron los premios el concejal de Deportes de El Espinar, Juanjo García, y el presidente de la Federación de Tenis de Castilla y León, Manuel Antón, junto con Pedro Muñoz y Virginia Ruano.
