La Gimnástica Segoviana busca acabar el año lo más cerca posible de los puestos de ‘play off’, sumando los tres puntos en un complicado campo, el del Mirandés ‘B’, donde ambos conjuntos se enfrentan hoy, a partir de las 12.30 del mediodía.
En lo referente a la semana de entrenamientos, los azulgranas se han tenido que sobreponer a las inclemencias meteorológicas, como el frío y la densa niebla.
La plantilla gimnástica realizó su última sesión de ejercicios el viernes por la tarde en el campo de hierba artificial de Nueva Segovia, tras la cual el técnico Santi Sedano confeccionó la convocatoria para el encuentro en Miranda de Ebro,
De este modo, los dieciséis jugadores que parten esta mañana, a las 8.00 horas, hacia tierras burgalesas son Lorenzo, Pablo, Xavi, Rubén, Anel, Alex, Chema, Roberto, Ricar, Manu, Dani Calleja, Dani Lázaro, Quique, Guiller, Iván y Ricardo.
Así, se caen de la lista los sancionados Facundo y Dani Arribas, por sanción, y Alfonso y Miguel, lesionados.
Quienes también tendrán que cumplir el primero de sus dos partidos de sanción son los técnicos gimnásticos Santi Sedano y Aurelio Navarro ‘Lele’, por lo que será el preparador físico Alberto Ruiz quien dirigirá a la Segoviana en Miranda de Ebro y en La Granja, en el derbi de la próxima jornada.
En cuanto a la clasificación, burgaleses y segovianos se encuentran empatados a 26 puntos y, tras los resultados de ayerm a ambos solamente les separan tres puntos de los puestos de ‘play off’ de ascenso.