El portavoz el Grupo Municipal Popular, Jesús Postigo, ha solicitado al Ayuntamiento que se tomen las medidas oportunas para que se reparen los desperfectos de las aceras de la calle Vicente Aleixandre, en el barrio de Nueva Segovia, ya que, según denuncia, faltan baldosas en numerosos lugares y en otras zonas no sólo faltan, sino que hay fragmentos sueltos de las mismas, hay tramos que presentan algún desnivel y alguna de las alcantarillas está levantada en relación al pavimento y las baldosas que la rodean están en mal estado.
Según Postigo, lo mismo sucede en la calle Gerardo Diego, también situada en Nueva Segovia. Además, en esta calle hay alguna zona ajardinada prácticamente seca y los populares han solicitado que se pongan en marcha las medidas que se consideren oportunas para poder solucionar esta situación.
“Acaba de finalizar el asfaltado y bacheo/parcheo de las calles en el barrio de Nueva Segovia y es importante y necesario hacerlo —señala Postigo—, pero no tenemos que olvidarnos de las aceras en éste y en cualquier otro barrio de la ciudad, por las que caminan diariamente nuestros ciudadanos y que también necesitan estos arreglos”.
Fuencisla
Por otro lado, Postigo señala que en la Alameda de la Fuencisla, hay algún tramo del camino central que da acceso al Santuario de la patrona de la ciudad que está muy deteriorado, con el pavimento totalmente desquebrajado y en malas condidiones, así como varias losas levantadas.
Con el fin de evitar posibles problemas, el portavoz del Grupo Municipal Popular ha solicitado que se tomen las medidas necesarias para reparar estos desperfectos y que tanto vecinos como visitantes puedan disfrutar de esta zona en perfectas condiciones.