El Adelantado de Segovia
jueves, 13 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

La jornada de reflexión de los candidatos a la Alcaldía de Segovia

por Laura Martínez
25 de mayo de 2019
en Segovia
Los candidatos a la Alcaldía posan en la Plaza Mayor. / Nerea Llorente

Los candidatos a la Alcaldía posan en la Plaza Mayor. / Nerea Llorente

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El Consistorio resucita el proyecto del parking de Los Tilos pese a la fuerte contestación ciudadana

La Liga Publicatessen: punto de encuentro de la creatividad universitaria española

El sinhogarismo en Segovia: rostros y sueños

Día de reflexión para los electores y de descanso para los candidatos antes de la cita electoral de mañana domingo. Eso es lo que les espera hoy a los cabezas de lista de los partidos al Ayuntamiento de Segovia, o a casi todos. El candidato del Partido Popular, Pablo Pérez, lejos de la tranquilidad con la que pasarán el día sus rivales en estos comicios municipales, ya liberados de cualquier compromiso electoral, celebrará su boda en la Granja de San Ildefonso –programada mucho antes de ser elegido candidato–.

El resto de candidatos vivirá la jornada de reflexión comiendo en familia, paseando por la ciudad, viajando al pueblo o incluso yendo al cine. Atrás quedan no solo 14 días de campaña electoral para las elecciones municipales, amén de varios actos de partido para las autonómicas y europeas; sino casi mes y medio de periodo electoral ininterrumpido en el que muchos de los aspirantes a la Alcaldía han doblado esfuerzos por sus formaciones, participando en los mitines de las pasadas elecciones generales.

«Ha sido una campaña intensa, pero limpia y educada», ha destacado el candidato de Centrados, Cosme Aranguren; quien, como casi todos, agradece que termine ya por mucho que hayan disfrutado del contacto con los vecinos. Y es que no ha sido fácil, reconocen, compaginar sus trabajos con los actos de campaña: la alcaldesa Clara Luquero ha vivido estos días a caballo entre su agenda institucional y su agenda de partido; la candidata de VOX, Esther Núñez, ha tenido que desatender su negocio para recorrer los barrios; el popular Pablo Pérez ha llegado ha perder casi cinco kilos –ahora teme por no llenar el chaqué–; y así todos los candidatos.

El descanso, no obstante, solo durará un día y a partir de mañana empezará el verdadero trabajo de los electos por la ciudad. La suerte está echada.

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp

RSS Te puede interesar

  • Ni 500 euros ni 1.000: la primera moneda conmemorativa de 2 euros dispara su precio y esto te pueden pagar si la tienes
  • Confirmado: Madrid tendrá un nuevo centro comercial con más de 16.000 metros cuadrados repletos de tiendas y ocio
  • El truco de la abuela Alfonsa para que tus lentejas queden perfectas: «Para que tengan más sabor, echa estas especias»
  • Mercadona escucha a sus clientes: trae de vuelta este desayuno con frutas que cuesta solamente 2,10 euros
  • Confirmado: esta capital europea lleva un año sin registrar muertes en carretera gracias a este disruptivo sistema

RSS El Adelantado EN

  • Elon Musk does it again – celebrates billion dollars approved for Tesla to manufacture millions of Optimus androids
  • It’s official – Costco confirms mass closure of its U.S. branches on Nov. 27 for this reason
  • It’s official – physicists disprove hypothesis that life is a simulation with a demonstration based on Gödel’s theorems
  • Update on 3I/Atlas – emits clear radio signal, captured while gliding close to the Sun
  • Goodbye to cable chaos – this Dollar Tree trick for $1 leaves your home tidy and tangle-free
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda