El Adelantado de Segovia
sábado, 15 noviembre 2025
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN
El Adelantado de Segovia

Iván Romeo consigue la victoria en el Trofeo José Luis de Santos

por Redacción
19 de mayo de 2019
en Deportes
Ciclistas cadetes, durante el Trofeo José Luis de Santos. / KAMARERO

Ciclistas cadetes, durante el Trofeo José Luis de Santos. / KAMARERO

Compartir en FacebookCompartir en XCompartir en WhatsApp

El BM Nava acaba con su crisis (41-33)

El RM Sport Innoporc hace pleno en Madrid

Segopool consolida su dominio en el Circuito Regional de Bola 9

La temporada de pruebas ciclistas por las carreteras segovianas dio comienzo el pasado sábado, con la celebración del Trofeo José Luis de Santos para la categoría cadete, que comenzó su tercera década de vida con un formato de carrera en línea, después de que durante algunas temporadas se celebrara en la modalidad de contrarreloj por parejas.

En una jornada más que agradable para la práctica ciclista, en la que la lluvia y el viento no fueron protagonistas, como tampoco lo fue el calor, un pelotón compuesto por más de setenta corredores se dio cita en el paseo Ezequiel González para afrontar los casi sesenta kilómetros de un recorrido que se inició bajando la Cuesta de los Hoyos para atravesar el barrio de San Lorenzo y dar la salida lanzada a la altura de Venta Magullo en dirección a Espirdo.

LOS NERVIOS HABITUALES

Como es norma habitual en estas categorías, la carrera fue nerviosa desde el principio, con los corredores intentado la aventura en solitario, o en compañía de un grupo pequeño para aumentar sus opciones de victoria. Pero la realidad fue que ello no terminó de producirse, y que fue la dureza de la carrera la que fue haciendo la selección de ciclistas que iban a competir por el triunfo final.

Tres fueron los corredores que llegaron al pie de la Cuesta de los Hoyos con opciones de victoria: Iván Romeo, Antonio González y Rubén Sánchez. Romeo, ciclista del equipo Norinver, hizo gala de su conocimiento del adoquinado de la carretera que lleva al paseo Ezequiel González, y puso metros de por medio con respecto a González y Sánchez, llegando a la meta con tiempo suficiente como para celebrar su victoria.

Primeros clasificados

1 IVAN ROMEO ABAD EQUIPO CADETE NORINVER 01:13:30
2 ANTONIO GONZALEZ TORRES INDEPENDIENTE 01:13:38
3 RUBEN SANCHEZ ESTEVEZ SANSE-ROTOR 01:13:40
4 MIGUEL ANGEL MOLINA CASTREJON ENTRENAMIENTO CICLISMO.COM 01:13:45
5 YERAY SASTRE JIMENEZ  SOY CICLISMO CLUB 01:13:45
6 ANTONIO MINGALLON MOTILLA  V.ASTASIO-MAQUIVI-PC BOX-GOLMA 01:13:45
7 DANIEL FERNANDEZ MERAYO  ARTE EN TRANSFER-LPS 01:13:45
8 SERGIO CASTELLANOS SERRANO  V.ASTASIO-MAQUIVI-PC BOX-GOLMA 01:13:45
9 PABLO RUBIO ROBLES  DIPULEON BEMBIBRE 01:13:45
10 SAMUEL DE PABLO RUBIO  BOLSAMANIA.COM 01:13:45
11 MIGUEL RAMOS CABAÑAS  ENTRENAMIENTO CICLISMO.COM 01:13:45
12 RAMON GONZALEZ MENA V.ASTASIO-MAQUIVI-PC BOX-GOLMA 01:13:45
13 JORGE GARCIA NUÑEZ ENTRENAMIENTO CICLISMO.COM 01:13:45
14 DANIEL FLOREZ BOÑAR DIPULEON BEMBIBRE 01:13:45
15 BRUNO IBAÑEZ MARTIN EQUIPO CADETE NORINVER 01:13:45

Compartir en Facebook122Compartir en X76Compartir en WhatsApp
El Adelantado de Segovia

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda

  • Publicidad
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • KIOSKOyMÁS
  • Guía de empresas

No Result
View All Result
  • Segovia
  • Provincia de Segovia
  • Deportes
  • Castilla y León
  • Suplementos
  • Actualidad
  • EN

Edición digital del periódico decano de la prensa de Segovia, fundado en 1901 por Rufino Cano de Rueda