El Real Sitio de San Ildefonso tiene desde el pasado lunes a cinco vecinos dispuestos a celebrar con un plus de alegría la navidad al ser agraciados con el premio del sorteo diario del cupón de la ONCE, que dejó en el pueblo un total de 175.000 euros. El número 82.634 fue el que atrajo la suerte para el histórico municipio, vendido por Luis Barros Piñeiro, que desde hace 16 años lleva a La Granja la ilusión de los premios del popular cupón.
La jornada para este vendedor, que lleva cerca de 17 años en el pueblo y que suele ubicarse en la calle de La Reina, fue ayer un poco más especial, ya que fueron muchos los granjeños que se acercaron para interesarse por la fortuna y, por que no, intentar reeditar el éxito comprando cupones para futuros sorteos.
Barros Piñeiro explicó que los cinco cupones premiados tienen un premio de 35.000 euros, y aseguró que dos de los afortunados ya se pusieron en contacto con él para verificar el permio y expresar su alegría.
La tradicional discrección de los vendedores le impidió desvelar detalles sobre los agraciados, y aseguró que son «clientes habituales» del cupón en La Granja.
No es la primera vez que Luis Barros afronta el éxito en el cupón, y explicó que es el tercer premio importante que reparte, a lo que hay que añadir otros correspondientes al BonoCupón o a sorteos de fin de semana. A pesar de todo, la experiencia de atraer la suerte para repartirla entre sus convecinos sigue satisfaciendo al veterano vendedor «tanto como la primera vez», y expresó su alegría por poder repartir un premio «en estas fechas tan señaladas, donde hay tantos gastos».