La candidatura municipal de Podemos-Equo, encabezada por Guillermo San Juan, pone a la gente de los barrios en el centro del «proyecto de cambio» para la ciudad. El candidato a la Alcaldía ha expuesto el programa participativo de Podemos-Equo para Segovia, estructurado en 5 ejes y 149 medidas: «una ciudad sostenible, ordenada y cohesionada; una ciudad feminista, que pone a las personas en el centro; una ciudad que protege los derechos sociales; una ciudad participativa e inclusiva y una ciudad emprendedora e innovadora».
El candidato de Podemos-Equo a la capital ha expuesto, a modo de ejemplo, algunas de las grandes propuestas de cada uno de estos cinco ejes: “La potenciación y reorientación estratégica de la Concejalía de Urbanismo para que puedan ordenar el desorden urbanístico y que el dinero de la ciudadanía vaya dirigido a la cobertura de necesidades e inversiones no a pagar sentencias millonarias”.
El programa contempla 17 compromisos concretos con cada unos de los barrios de Segovia, los incorporados y la entidad menor.
